sábado, 11 de abril de 2009

PARA CHICAS BAJITAS





Hola a todas!!!, este es un Blog especialmente creado para  las Chicas de baja estatura, es muy importante tener siempre presente que no importa mucho si no somos tan altas por fuera ;si somos grandes de corazón.

Me decidí hacer un blog sobre nosotras:Las chicas bajitas, porque siempre es un problema a la hora de vestirnos, manejar nuestra apariencia (desde el peinado, maquillaje, la ropa, los zapatos, etc), y como en un primer momento les dije, no solo la apariencia cuenta ,si no tambien lo interior que esta en nuestro ser...

Aqui he recopilado muy buenos artículos que espero les sean de mucha ayuda y de su agrado..asi mismo tambien espero contar con la ayuda de uds. para poder mejorar dia a dia este blog.

Atte.


P.A.G






16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muy buena toda la información!! sorprendente!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el articulo de las bajitas yo tb lo soy y antes m sentia complicada pero ahora he leido tanto y de tantas bajitas q me encanta mi estatura me ha ayudado mucho buscar informacion para mi autoestima. ademas me preocupo de la vestimenta para verme mas estilizada y de no engordar aunq por suerte soy delgada..
    gracias espero sigas publicando mas cosas...

    ResponderEliminar
  4. gracias por hacer este blog, de verdad gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas garcias por tu blog, era justo lo que estaba buscando

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, esta muy buena la idea, yo soy bastante bajita y la verdad bastante de gordita, pero aqui encontre animos apra no sentirme defraudada por mi forma fisica, estoy agradecida con Dios, por lo que soy y por que personas como tu crearon este maravilloso espacio..... muchos besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  7. te falta MARIANA ESPOSITO! ella tambien es baja y es una diosa MAL!yo tambien soy baja mido 1,52 cm LALI ESPOSITO MIDE 1,52 también, eso me hace ser feliz, porque la amo con toda mi alma, es mi modelo a seguir:) gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tambien soy baja y me a costado mucho aceotar eso!!
    pero como dice el dicho verse bien es sentirte bien por eso hayq ue buscar cosas que nos queden y nos hagan sentir bien por que no por que este de moda un atuendo es obligao que lo llevemos si nos nos queda ni nos favorece por eso hay que buscar atuendos que nos queden bien y tambien depende de si eres caderona , normal o planchita
    aqui les dejo tambien mi blog y soy nueva en esto

    http://enunmundoloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola...me encanto tu blog acerca de las mujeres bajitas que tienen tanto potencial y la estatura no ha sido impedimento para sobresalir.

    Me gustaría que corrigieras ortografía, ya que aunque el tema es muy bueno y lo que escribes es acertado, sería más sobresaliente con el uso ortográfico adecuado.

    Te felicito es un blog poco común...

    ResponderEliminar
  10. yo mido 1.45 ...! =( =( =( ...... q dicen.. tengo 18 años

    ResponderEliminar
  11. Yo mido 4.7 pies y alguien sabe cuanto es en centímetros?

    ResponderEliminar
  12. yo mido 1.55 y me gustaria saber las medidas de las famosas.. o por lo menos que medidas seria ideal aspirar... siempre vemos a las modelos 90 60 90 pero como de 1.80 y no ni hablar!!! que medidas son recomendadas para chicas como nosotras?

    ResponderEliminar
  13. HOla !! que chulo tu blog,yo mido 1,57cm, la suerte que me gusta ir con tacones ;) que pena haberlo descubierto tan tarde! pues creo que ahora está inactivo.. si no es así espero seguir viendo tus entradas

    ResponderEliminar
  14. Mido 153, y me hace molestan mucho con eso, es feo y por más ánimo que den eso no va a cambiar

    ResponderEliminar