jueves, 27 de julio de 2017

TRUCOS PARA VERTE MAS ALTA 2017 :)

Si eresmuy bajita entonces debes leer esto NOW!!!
Lo siguiente son algunos truquitos para no verte tan bajita y ganar por ahi algunos centimetros demàs jijiji

1.- Zapatos del tono de tu piel son una manera facilísima de engañar al ojo y alargar tus piernas




2.- Los zapatos puntiagudos son lo de hoy; aprovecha una tendencia hecha a tu medida con la que ganarás estatura.


3.- Los estampados de líneas verticales y las diagonales, en especial cuando se usan en faldas y pantalones, son una excelente manera de alargar la silueta.


4.- Conjuntos monocolor: los outfits que llevan dos prendas del mismo color ayudan a verte más alta. ¿Por qué? Si las prendas contrastan, cortan tu silueta en dos.  y OJO!! Los Colores oscuros estilizan la figura y por lo tanto te hacen ver mas alta, los contrastes si es conjunto de dos piezas no debe ser muy abrupto


5.- Mini con tacos: es una regla básica. También puede ser un minivestido o unos buenos shorts. Todas sabemos que, de esta manera, nos vamos a ver más altas.


6.- Escote en V: además de lucir súper sensual, alarga tu cuello y crea un efecto óptico que te hace ver más alta.


7.- Escote halter con un peinado recogido: con este escote se lucen tus hombros y, además, se alarga tu cuello; efecto que se maximiza con el cabello recogido.




8.- Las melenas muy largas son hermosas pero nos restan tamaño si la llevamos sueltas, salvo que sean con grandes tacones, entonces si esta permitido.Los moños elevados también permiten verte mas alta y el cuello mas largo y mas estilizado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario